viernes, 16 de mayo de 2008

CONFESIONES... (de Otoño...)

Bueno, a ver..., cómo explicar esto (npi)... pero en fin, la cosa es así, hacía tiempo que tenía abandonado mi blog "Quien Fuera", y la verdad que no me agradaba, pero tampoco buscaba el tiempo para postear, asi que después de despedirme con mi post "Partir" -by the way, nadie reparó en que era una despedida???!!, algo hice mal..., lo cerré, pensando que era mejor "cerrado a abandonado". Me equivoqueeeeeeeeeeeee!!! Me sentí mal!!!! Increíble, no? Además de perder todas las entradas, porque convengamos que sigo siendo "de madera" y cuando le dí al botoncito de eliminar no había nada previo, puff! desapareció!!! Oia? Cómo? Así, tan fácil, tan directo, nada de eliminación previa o algo por el estilo????, con ese click se iban Uds., los afectos generados en este espacio, los comentarios, las risas, no sé, como dice una canción que escuché en el blog de Zooey que me encanta, se había ido "el sitio de mi recreo".

Así que acá estoy, de nuevo, es maravilloso cuando uno puedo aprender de sus errores, aunque sean en estos espacios. Y sí, aprendí que definitivamente es mejor "abandonado a cerrado", como dice Pablo Milanés: "La prefiero compartida antes que vaciar mi vida, no es perfecta mas se acerca a lo que yo siempre soñé..."

Ojo! No creo que pueda postear todos los días, bah digo, como eso de que "Una vez al mes, cosa de la vejez, todos los días es porquería, una vez a la semana es cosa sana", jajajjajajja, intentaré hacerlo más frecuentemente.

:-)

11 comentarios:

KAMELAS dijo...

Una vez al mes, jajja .. no esta mal para una viejecita, jajja ..

Te intentaste librar de nosotros .. pero segui el sonido de tu risa y te encontre

Precioso ombligo .. mmmmmmmmmnnnn

Te beso !!!

Patricia Angulo dijo...

(ya mori cuando leí entre paréntesis "npi" ésta es May, pensé)

Es el sitio de tu recreo May, compartamos este sitio, de la manera que se comparten estos espacios, con los tiempos de cada uno, con las inquietudes de cada uno, con el deseo y la voluntad de cada uno, que así se va haciendo el día a día.
Como un camino al que le van brotando arbolitos al costado, para que uno se tire a descansar bajo la sombra que dan esos afectos.
No lo vaciemos de vida, si hay ganas, todavía hay latido, todavía hay arbolitos por plantar :))

Confesiones de otoño o de invierno, como prefieras :) me diste un alegrón inesperado volviendo con tu ombligo del mundo.

Nos estamos viendo May.

Besos

TORO SALVAJE dijo...

En aquel tiempo, se acercaban a Jesús todos los publicanos y los pecadores para oírle. Y los fariseos y los escribas murmuraban, diciendo: Éste acoge a los pecadores y come con ellos.
Jesús les dijo esta parábola: Un hombre tenía dos hijos; y el menor de ellos dijo al padre: "Padre, dame la parte de la hacienda que me corresponde." Y él les repartió la hacienda.
Pocos días después el hijo menor lo reunió todo y se marchó a un país lejano donde malgastó su hacienda viviendo como un libertino.
«Cuando hubo gastado todo, sobrevino un hambre extrema en aquel país, y comenzó a pasar necesidad. Entonces, fue y se ajustó con uno de los ciudadanos de aquel país, que le envió a sus fincas a apacentar puercos. Y deseaba llenar su vientre con las algarrobas que comían los puercos, pero nadie se las daba.
Y entrando en sí mismo, dijo: "¡Cuántos jornaleros de mi padre tienen pan en abundancia, mientras que yo aquí me muero de hambre!
Me levantaré, iré a mi padre y le diré: Padre, pequé contra el cielo y ante ti.
Ya no merezco ser llamado hijo tuyo, trátame como a uno de tus jornaleros."
Y, levantándose, partió hacia su padre. «Estando él todavía lejos, le vio su padre y, conmovido, corrió, se echó a su cuello y le besó efusivamente.
El hijo le dijo: "Padre, pequé contra el cielo y ante ti; ya no merezco ser llamado hijo tuyo."
Pero el padre dijo a sus siervos: "Traed aprisa el mejor vestido y vestidle, ponedle un anillo en su mano y unas sandalias en los pies.
Traed el novillo cebado, matadlo, y comamos y celebremos una fiesta, porque este hijo mío estaba muerto y ha vuelto a la vida; estaba perdido y ha sido hallado

Jajajajjajajajajjajajajaja.

Ven hija, acercaté a mí, jajajajajja

Besos.

Patricia Angulo dijo...

¡¡¡¡¡JAJAJAJJJAJAJJAAJ!!!!!!

(TORO "EL MESÍAS")

¡¡JJJJJAAAAAAAJJAA!!!!

May ves que todo vuelve a la normalidad?? no lamentes los comentarios perdidos, que los comentaristas seguimos siendo los mismos, sólo que un poco mas locos, ajajjaja!!!

cieloazzul dijo...

Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te encontré en el ombligo del mundo:D
jajajajaa
y no sabes que gusto ma dado May querubín:)
mil besos :)

cieloazzul dijo...

Toro!!!
jajajaja
y la fiesta se prolongó hasta las bodas de caín y abel?
o como era????

jajajajjajajaa

jajajajjaaa

May dijo...

Kamel!!!!! Che, más viejita será tu abuela!!!! (con el respeto que me puede inspirar esa señora).
La verdad sí, pero no sería librar la palabra, jajajjaj!

Patin!!!!!! Me encanta lo que pusiste, que así sea, juaaaaaaaazz, me quedé con el comentario de toro!!!! Por diogato justo yo que soy más agnóstica q la merd!!!

Toro!!!!!!! Jajajajjaa, te juro que leía tu comentario y pensé: Este se dio al chupi mal!!! Será por su angel que se amasijó???!!!! Jajajjajaja! Mama mía lo que es la imaginación!!!!
Besis!!!!

Cielín!!!! Seeeeeeeee, he vuelto y en el ombligo del mundo, je!
No sé muy bien como era la historia, pero yo me quedo con Caín, porque el Abel se murió, no?
Besis!!!!

MentesSueltas dijo...

Hola, pasaba saludando y dejando mi abrazo de siempre.

MentesSueltas

rh dijo...

Paso otra vez más. Te dejo un beso...y mil besis

ybris dijo...

Pues menos mal que me dejaste un modo de encontrarte cuando yo mismo andaba errante.
Aunque ya pasó tiempo de esto ya me has quitado las ganas de borrar el mío.
La verdad es que uno va dejando por ahí cosas que no quiere olvidar.
Me alegro de verte de nuevo.
Y ya te seguiré la pista.

Badanita dijo...

Wowwwwww!
Kamelas??? ohhhhhh!!!
Quien mas está? ...

Toro el Mesias!

Cielito lindo!

Zooey!!

Ybrisssssss!!

Mentesueltas !!

:) Que guenoooooooooooo!!!