viernes, 16 de mayo de 2008

CONFESIONES... (de Otoño...)

Bueno, a ver..., cómo explicar esto (npi)... pero en fin, la cosa es así, hacía tiempo que tenía abandonado mi blog "Quien Fuera", y la verdad que no me agradaba, pero tampoco buscaba el tiempo para postear, asi que después de despedirme con mi post "Partir" -by the way, nadie reparó en que era una despedida???!!, algo hice mal..., lo cerré, pensando que era mejor "cerrado a abandonado". Me equivoqueeeeeeeeeeeee!!! Me sentí mal!!!! Increíble, no? Además de perder todas las entradas, porque convengamos que sigo siendo "de madera" y cuando le dí al botoncito de eliminar no había nada previo, puff! desapareció!!! Oia? Cómo? Así, tan fácil, tan directo, nada de eliminación previa o algo por el estilo????, con ese click se iban Uds., los afectos generados en este espacio, los comentarios, las risas, no sé, como dice una canción que escuché en el blog de Zooey que me encanta, se había ido "el sitio de mi recreo".

Así que acá estoy, de nuevo, es maravilloso cuando uno puedo aprender de sus errores, aunque sean en estos espacios. Y sí, aprendí que definitivamente es mejor "abandonado a cerrado", como dice Pablo Milanés: "La prefiero compartida antes que vaciar mi vida, no es perfecta mas se acerca a lo que yo siempre soñé..."

Ojo! No creo que pueda postear todos los días, bah digo, como eso de que "Una vez al mes, cosa de la vejez, todos los días es porquería, una vez a la semana es cosa sana", jajajjajajja, intentaré hacerlo más frecuentemente.

:-)